RETO SOLIDARIO «AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL OLVIDO».

¡Hola a todos! 😊

Hoy queremos hablaros del RETO SOLIDARIO «AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL OLVIDO».

Este reto solidario comienza el próximo 4 de junio y va a ser realizado por Jesús Molina López y consiste en recorrer el Río Segura corriendo y andando, desde el nacimiento en Fuente Segura (Jaén), hasta su desembocadura en Guardamar del Segura (Alicante), empleando para ello el menor tiempo posible (325 Km).

Jesús es un corredor popular con experiencia en carreras de larga distancia e inicia este reto solidario con el fin de dar visibilidad a la labor que realiza la Asociación de Alzheimer «Afad-Molina». Labor que conoce muy bien ya que ha sido familiar de dos usuarios muy queridos en nuestro centro.

Desde Afad-Molina prestamos diversos talleres y servicios en dos modalidades diferentes de atención: Centro de día de 9.00h a 18.00h y Centro de Atención de 9.00h a 13.00h. Los diferentes talleres y servicios que ofrecemos son: taller de terapias cognitivas, pintura, arcilla, creatividad, lanaterapia y ganchillo, ejercicio físico y expresión corporal, servicio de información a familiares, cuidados básicos de enfermería, servicio de transporte, servicio de comedor y atención sanitaria.

El fin prioritario de “Afad-Molina” es contribuir a mejorar el día a día de las personas que padecen Alzheimer o cualquier otro tipo de demencia, así como de sus familiares/cuidadores.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

Ayúdanos en nuestra labor aportando tu granito de arena para la compra de material de los diversos talleres y servicios que ofrecemos en nuestro centro. Puedes realizar tu aportación aquí: https://www.ihelp.org.es/es/challenge/jesus-molina-lopez

Por último, queremos volver a agradecer a Jesús que haya pensado en nuestra Asociación para la realización de su reto solidario. Le mandamos mucha fuerza y ánimo para la travesía.

Y recuerda… ¡COLABORA CON NOSOTROS Y ÚNETE A LA LUCHA CONTRA EL OLVIDO! 💪🏼 Ayúdanos a dar difusión a este reto ¡COMPARTE! Muchas gracias🙏🏼.

Si queréis ver la ruta que realizará Jesús, os la dejamos en este enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/reto-rio-segura-nacimiento-desembocadura-afad-molina-73935281